Kampala: Llegada a Kampala, hospedaje.

DIA 1: KAMPALA

 

 

Aeropuerto de Entebbe

El Aeropuerto de Kampala, queda en Entebbe, a 1 hora aproximadamente del centro de Kampala.

Por suerte yo llegué fin de semana, por que en hora punta el tráfico es terrible, ya que Kampala es una de las ciudades con el tráfico más caótico del mundo.

El Taxi desde Entebbe hasta el hotel cuesta unos 30$ aproximadamente.

 



Hoteles en Kampala

A mí me recomendaron que busque un buen hotel, ya que después de los tours y safaris necesitas descansar bien, me recomendaron el Kampala Serena Hotel pero costaba 425$, como segunda opción me dieron el Sheraton que estaba en 93$, así que de inmediato, igual es 5 estrellas. Aun que ahora lo ha comprado el Marriot y sus precios se han duplicado. Se puede buscar en Booking.com y se encuentran hoteles de 4 estrellas hasta por 30$.


 

La comida en el hotel es barata, igual que los cockteles del bar, un Cosmopolitan costaba aproximadamente 3.5$. El desayuno era buffet variado con un jugo de maracuyá increíblemente rico.

 


 


 

Estaba muy cansada después de volar tantas horas así que solo cambié dinero, no me alejé mucho del hotel y fui a almorzar al Kampala Serena Hotel sobretodo para curiosear. Es muy lindo, tiene jardines, un lago y 5 restaurantes. Yo fui al The Explorers Italian Bistro, comí unos ravioles, bebida y postre como a 40000 chelines (12$).


 

 

 

 

Tanto en el Sheraton como en el Serena y en el Speke Resort te revisan los documentos al entrar y tienes que pasar por el detector de metales igual que para subir a un avión.


 


Regresé al hotel muy cansada ya que al día siguiente el safari salía muy temprano y solo podia llevar una maleta pequeña o mochila y tenia que encargar mis cosas en el hotel y tenía que descansar.