Llegada a Manaus


Día 5: Llegada a Manaus

Llegamos a Manaos a las 3 – 4 pm aproximadamente. La llegada a Manaus es impresionante, se ven barcos gigantes y edificios modernos.

Nadie diría que estábamos en plena selva amazónica.

















Como estábamos muy cansados y no habíamos reservado hotel, nos fuimos al Novo hotel, (60$ USD con desayuno incluido), para poder bañarnos en la piscina y descansar bien. Esa noche nos fuimos a comer a un restaurante muy bonito que se llama Picanha manía… la carne muy rica…








 

Día 6: Día libre en Manaus.

Este día nos levantamos con calma y tomamos un desayuno buffet que estaba incluido en el costo de la habitación. Todo muy rico y muy bien presentado.


































Nos bañamos en la piscina y disfrutamos del hotel, ya que solo estaríamos ese día. 

Después alquilamos un auto por 1 semana. Nos mudamos al hotel Boulevard Slass Flat hotel, en pleno centro de la ciudad.  Las habitaciones muy espaciosas, cuentan con kitchenet con horno, y balcón amplio con tendal.  Incluía desayuno y se podía usar la piscina. El costo fue de 30 $ USD por noche. Como pensábamos estar todo el día en la ciudad, era el hotel ideal. Ese día paseamos por el centro de la ciudad, compramos los tours para los días siguientes, entramos a un mall muy bonito, comimos algo ligero y compramos en el supermercado unas lasañas para meterlas en el horno del hotel. 
Desde el hotel se veía el trafico de la ciudad.