Viaje de Tabatinga a Manaus (Brasil)

Día 4: Viaje Tabatinga - Manaus


Dejamos el hotel luego de desayunar y nos fuimos al puerto de Tabatinga para tomar la Lancha Rápida “Gloria de Deus III”. Salimos a las 9 de la mañana sin problemas.























El viaje fue largo pero cómodo, incluía las 3 comidas y la lancha tenía aire acondicionado, incluso había momentos en que había que salir a la cubierta trasera por que hacía mucho frío dentro… El agua para beber viene embajada en bolsa... Los asientos son blandos, las filas son de 3 asientos a cada lado y la lancha es alfombrada.














 




















Por suerte íbamos mi esposo y yo en una misma fila, y el tercer asiento iba vacío. El espacio para estirar las piernas también es amplio. Como iba preparada para la aventura y soy mas pequeña que mi esposo, coloqué el colchón plegable que llevo en la mochila en el suelo y puse mi bolsa de dormir encima, dejándole los 3 asientos libres para que mi esposo pueda estirarse también. La verdad creo que fui la mas cómoda de todos los pasajeros, la envidia de todos¡¡¡













El paisaje es impresionante, sobretodo el amanecer y la hora dorada sobre el río Amazonas.